martes, 15 de marzo de 2011

LOS RED HOT CHILI PEPPERS TOCARÁN EN LIMA A FINALES DEL 2011


A través de su cuenta de Facebook, el padre de Anthony Kiedis, vocalista de la banda, señaló que la agrupación estadounidense se presentará también en Colombia y Brasil

Los fanáticos del rock han recibido hoy un regalo adelantado por Navidad: el anuncio de la presentación de los Red Hot Chili Peppers en nuestro país, como parte de una gira sudamericana que se realizaría entre setiembre y octubre del 2011.

La noticia llegó por intermedio de John Kiedis (más conocido como Blackie Dammett), padre de Anthony Kiedis, cantante y líder de la agrupación californiana, quien a través de su cuenta en Facebook anunció que además del Perú, Colombia y Brasil están incluidos en el tour.

“Anthony y Everly (hijo del vocalista) pasaron unos días conmigo celebrando mi cumpleaños. La pasamos muy bien y ‘El Oso’ (por su nieto) llegó a ver a Santa otra vez, tal como el año pasado. Para los sudamericanos, AK (por Anthony) mencionó que, entre otros conciertos, en el futuro tocará en Colombia, Perú y Brasil”, escribió.

Hace unas semanas la banda confirmó su participación en el Rock In Rio. El festival musical se realizará a finales de setiembre en Brasil. Luego de esto aprovecharía para visitar otros países como el Perú y Colombia.

Luego, John Kiedis añadió que “habrá muchos países en la gira, pero por ahora esto es todo lo que han dicho. Sean pacientes pero permanezcan ansiosos, sé que será un instante eterno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario